Presione Enter para buscar

Qué en Doon?

Doon es un equipo de profesionales del diseño gráfico y web, con más de 12 años de experiencia, radicados en San Carlos de Bariloche. Brindamos soluciones de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente/socio, ofreciendo una amplia gama de servicios y combinando conocimientos de diseño, nuevas tendencias e innovación tecnológica.

ANTIVJ y un viaje a través de un desierto eléctrico

mayo 27th, 2015

ANTIVJ presenta una nueva instalación multimedia, un viaje a través de un desierto eléctrico. Dry Lights de Xavier Chassaing se desarrolla en un ambiente imaginario de cactus y cañones, pasando de cuevas ocultas a solitarios acantilados rodeando pulsantes ríos de luz.

Este film experimental se encuentra en algún lugar entre una instalación y una performance, donde luces coreografiadas se fusionan con paisajes orgánicos. Como el parpadeo imaginario de una ciudad en la oscuridad, las balizas luminosas, fragmentos de vagos recuerdos, momentos desvanecidos, experiencias y topografías.
Un mundo en un estado errático de fluidez que parece eludir cualquier intento de comprensión, recorriendo intermitentemente paisajes físicos y mentales, moviéndose sin rumbo en la noche, con apariciones fugaces y fascinantes que iluminan su entorno.

Al aceptar el desafío técnico de crear las bases para esta película en 3D, Chassaing se asoció con el compositor Thomas Vaquié para crear el escenario de este singular universo.

Fuente: Dry Lights

t Twitter f Facebook g Google+