Presione Enter para buscar

Qué en Doon?

Doon es un equipo de profesionales del diseño gráfico y web, con más de 12 años de experiencia, radicados en San Carlos de Bariloche. Brindamos soluciones de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente/socio, ofreciendo una amplia gama de servicios y combinando conocimientos de diseño, nuevas tendencias e innovación tecnológica.

Porto, ciudad de íconos

noviembre 30th, 2014

El estudio de diseño portugués White Studio tuvo la oportunidad de desarrollar la identidad de Porto. Los objetivos eran claros: dar una nueva imagen a la segunda ciudad más grande de Portugal para simplificar la comunicación con los ciudadanos y generar un orden gráfico entre las distintas instituciones.
Porto. Branding.
Inspirados en los azulejos azules que se encuentran por toda la ciudad de Porto, se diseñaron más de setenta iconos geométricos que representan edificios emblemáticos de la ciudad y su gente. Los íconos se diseñaron con una retícula para que pudieran conectarse unos con otros.
“La apertura de este sistema permite a la identidad revelar sus diferentes etapas de madurez, crecer y desarrollarse en un entorno dinámico y mutable.”


Porto. Gráfica vehicular.
Porto. Gráfica urbana.

Fuente: New identity for the city of Porto

t Twitter f Facebook g Google+