Presione Enter para buscar

Qué en Doon?

Doon es un equipo de profesionales del diseño gráfico y web, con más de 12 años de experiencia, radicados en San Carlos de Bariloche. Brindamos soluciones de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente/socio, ofreciendo una amplia gama de servicios y combinando conocimientos de diseño, nuevas tendencias e innovación tecnológica.

¡Cuidado con el tren!

noviembre 25th, 2012

En 10 días, el video de seguridad no oficial Dumb Ways to Die ha recibido más de 23 millones de visitas en Youtube convirtiéndose en un éxito viral de la red. Se trata de una campaña sobre seguridad del Metro de Melbourne (Australia), con un gran toque de humor y un estribillo extremadamente pegadizo, gracias a Tangerine Kitty. ¿Cuántas maneras de morir pueden existir? ¡Aquí la respuesta!

El micrositio de la campaña incluye un mensaje para crear conciencia, tan breve como contundente: “Estás vivo. Gracias por tomarte el tiempo de mirar este sitio web. Para muchos de nosotros, estos consejos son totalmente innecesarios. La mayoría de la gente es capaz de reconocer que los trenes son grandes, rápidos y peligrosos. Pero lamentablemente algunas personas no. Por eso hacemos esta campaña. Para impedir que se hagan cosas tontas y ser atropellado por un tren”.

Fuente: lamono

t Twitter f Facebook g Google+