Presione Enter para buscar

Qué en Doon?

Doon es un equipo de profesionales del diseño gráfico y web, con más de 12 años de experiencia, radicados en San Carlos de Bariloche. Brindamos soluciones de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente/socio, ofreciendo una amplia gama de servicios y combinando conocimientos de diseño, nuevas tendencias e innovación tecnológica.

Dismaland, un parque de diversiones diferente

agosto 22nd, 2015

Dentro de las paredes de lo que alguna vez fue el parque acuático Tropicana, en Weston-super-Mare, se encuentra el último, y más ambicioso proyecto de Banksy. Dismaland, el parque de diversiones más triste del mundo.

¿Qué esconde el interior de este balneario en ruinas? Una variedad de extrañas y hermosas obras de arte de al menos 58 artistas internacionales como Damien Hirst, Jenny Holzer, Jimmy Cauty, Bill Barminski, Caitlin Cherry, Polly Morgan, Josh Keyes, Mike Ross, David Shrigley, Bäst y Espo. Además, Banksy expone 10 obras de su autoría.

Nada más tentador que el texto de presentación oficial del evento: “¿Buscando una alternativa al empalagoso tedio de la clásica salida familiar? ¿O simplemente una opción mucho más barata? Entonces este es el lugar para usted. Traiga a toda la familia y disfrute de la más reciente adición a nuestro superávit de ocio crónico: Dismaland, un parque temático cuyo tema principal, es que los parques temáticos deberían tratar temas más importantes”.

dismaland_mermaid

dismaland_princess

dismaland_pigeon

dismaland_orca
La exposición abrirá diariamente a partir del 22 de agosto, hasta el 27 de septiembre de 2015.

Fuente: Dismaland, Bemusement Park

t Twitter f Facebook g Google+