Presione Enter para buscar

Qué en Doon?

Doon es un equipo de profesionales del diseño gráfico y web, con más de 12 años de experiencia, radicados en San Carlos de Bariloche. Brindamos soluciones de comunicación, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente/socio, ofreciendo una amplia gama de servicios y combinando conocimientos de diseño, nuevas tendencias e innovación tecnológica.

CLOUD: una instalación incandescente

septiembre 24th, 2012

CLOUD es una maravillosa instalación interactiva a gran escala, creada por la artista Caitlind r.c. Brown, la cual fue exhibida al público el 15 de septiembre como parte del un festival de arte contemporáneo Nuit Blanche Calgary.
Esta maravillosa instalación, fue creada a partir de acero, metal, tiras de los hilos, 1.000 lámparas incandescentes, más un adicional de 5.000 lámparas quemadas donadas por el público. CLOUD, invita al espectador a recorrer a través de una lluvia de cadenas de tracción de encendido y apagado de luces. Mediante la manipulación del público, la escultura se activa, generando esferas de luz en su interior y una espectacular animación de lamparas que crean la ilusión de un rayo en la superficie de la nube.



Fuente: FuriaMag

t Twitter f Facebook g Google+